19-02-2008

Ahora sí: Gambito y Deadpool en ‘Wolverine’

Con lo bien que la Fox llevaba hasta ahora en cuanto a esconder los nombres de los nuevos x-men que aparecerían en ‘X-Men Origins: Wolverine’, que en cuestión de dos días vamos a saber hasta el color de los calzoncillos de Logan.
Si ya apuntamos que Mole va a ser uno de los villanos del film, o tal vez un sólo cameo, superherohype.com se hace eco del rumor que apunta que Taylor Kitsch, de la serie ‘Friday Night Lights’ será Gámbito, uno de los personajes que más han reclamado los fans del cómic. La web incluso va más allá, y apunta que Kitsch tiene contrato para tres entregas.
El otro notición lo da aicn.com, y lo confirma, así que de rumor nada. El cameo por estrella de la película vendrá de la mano de otra ‘víctima’ del proyecto arma-x de la cual Logan consiguió sus garras. Deadpool a.k.a. Masacre tendrá sus minutos de gloria en la piel de…Ryan Reynolds, el eternamente codiciado por la Warner para ser su Flash. Así, esta introducción serviría para un posterior spin-off, técnica utilizada ya por ’Iron Man’ para presentar a su Nick Furia con la cara de Samuel L. Jackson.

No hay comentarios.: