18-02-2008

El Dr. Emmett Brown regresa

En la foto Christopher Lloyd caracterizado como el Dr. Emmett Brown (Back to the Future), uno de los más grandes íconos de la historia del cine, o por lo menos, de mí historia del cine. Y sí, la imagen es de este año. Christopher Lloyd volverá a interpretar a uno de los doctores más importantes del universo para un videoclip de O’Neal McKnight. Yo, con las imágenes que pueden ver después del salto ni siquiera me hiperventilé, sino que todo lo contrario, me dí cuenta de lo importante que es Back to the Future en mi vida, nostalgia pura, y sí, también me doy cuenta de lo mamón que suena eso… pero bueno. Si no fue suficiente con estas imágenes que hacen llorar a cualquiera, pueden ver un clip del rodaje en BTTF.com. ¡Gracias Super Elías!.

No hay comentarios.: