24-02-2008

Ganadores de los Razzies

Mientras estamos pendientes de la ceremonia de esta noche, podemos saber qué ha ocurrido en la otra cara de la moneda. Es decir, podremos saber quiénes han sido elegidos como los peores actores, directores… del cine mundial del año pasado.

PEOR PELÍCULA
‘Sé quién me mató’ (‘I know who killed me’) (Sony/Tri-Star)

PEOR DIRECTOR
Chris Sivertson, por ‘Sé quién me mató’ (‘I know who killed me’)

PEOR GUIÓN
Jeffrey Hammond por ‘Sé quién me mató’ (‘I know who killed me’)

PEOR ACTOR
Eddie Murphy, por ‘Norbit’, en el papel de Norbit.

PEOR ACTRIZ
Lindsay Lohan, por ‘Sé quién me mató’ (‘I know who killed me’), en el papel de Aubrey y Lindsay Lohan, por el otro papel que hace en ‘Sé quién me mató’ (‘I know who killed me’), en el papel de Dakota.

PEOR ACTOR DE REPARTO
Eddie Murphy, por ‘Norbit’, en el papel de Mr. Wong.

PEOR ACTRIZ DE REPARTO
Eddie Murphy, por ‘Norbit’, en el papel de Rasputia.

PEOR PAREJA EN LA PANTALLA
Lindsay Lohan y Lindsay Lohan, por ‘Sé quién me mató’ (‘I know who killed me’)

PEOR REMAKE O REFRITO
‘Sé quién me mató’ (‘I know who killed me’)

PEOR PRECUELA O SECUELA
‘Papá canguro 2’ (‘Daddy Day Camp’)

PEOR EXCUSA PARA UNA PELÍCULA DE TERROR (categoría nueva)
‘Sé quién me mató’ (‘I know who killed me’)

No hay comentarios.: