02-02-2008

National tresure 3 y 4


En Mayo, cuando ‘Piratas del Caribe’ cerró capítulo y saga, la Disney se echó a temblar, y es que su franquicia más rentable se iba a pique. La solcuión vendría en Noviembre si ‘La Búsqueda 2′, secuela de un hit inesperado del 2.004 conseguía atrer de nuevo al público, lo cual no estaba muy claro. Resultado: 365 millones mundiales.

Así, y visto que junto a ‘Narnia’, Ben Gates puede suponer un seguro de taquilla para el estudio, la Disney acaba de registrar ‘NationalTreasure3DVD.com’ y ‘NationalTreasure4DVD.com’, y aunque la palabra DVD pueda suponer otra cosa, las secuelas se rodarían para cine, y seguidas, para no perder tiempo.

Pero con la Iglesia hemos topado, y los planes deberán posponerse para el 2.010 y es que sin guión ni nada que pueda empezarse, los Gates pueden descansar una año. Aún así ya se barajan varias ideas, y la tercera parte mandaría a Ben y sus acompañantes a la Isla de Pascua para buscar Atlantis y su fuente de energía pura y no contaminante. El recurso está muy manido y lo de Atlantis ha sonado hasta para Indiana, pero con el temita del medioambiente todo puede funcionar.

En fin, que parece que tenemos puzzles y tesoros para rato…la pena es que el pelo de Cage no espera ni a la huelga ni a nada más.

No hay comentarios.: