22-02-2008

NO HAY 24 ESTE AÑO

Aunque la huelga de guionistas norteamericanos que comenzó en noviembre pasado ya llegó a su fin, con alivio para todos porque se reanuda la producción de series y películas, de todos modos quedan damnificados. Y uno de ellos es la imperdible serie 24, que no tendrá temporada nueva este año.
La séptima temporada de las aventuras de Jack Bauer llevaba ocho episodios grabados para este año cuando comenzó la huelga y la producción se paralizó. La idea de los productores era haber comenzado la emisión en enero pasado y dar los 24 capítulos semanales en forma ininterrumpida (en EE.UU. es habitual que las series se tomen pausas debido a retrasos en la producción o eventos como el fútbol americano) dada la naturaleza de la serie. Y eso no pasaría si deciden reanudar las grabaciones este año, pues forzadamente habría un período sin emitir capítulos nuevos mientras se producen.
Así que, en suma, la séptima temporada de 24 llegará en 2009. Fans, ármense de paciencia. O desahóguense viendo las anteriores temporadas en VOD. O pasen la pena viendo el avance de la séptima temporada, que les va a durar un año entero.

No hay comentarios.: