22-02-2008

Piden boicot para ‘Dexter’

El puritanismo de algunos debería ser en principio cosa suya. Cada uno ve lo que le viene en gana en la televisión, puede apagarla o cambiar de canal cuando lo desee. Habrá gente que sólo quiera ver programas del corazón, otros la misa de los domingos y unos pocos lo que quieren ver es alguna que otra serie de calidad. Ningún problema.
La imbecilidad aparece cuando esos puritanos no se contentan con no ver los contenidos que consideran inapropiados, sino que además quieren hacerte la vida imposible a tí, que te importa un bledo su pudor y autocensura.
Parece que The Parents Television Council no está contento con la autocensura de la emisión de Dexter en la CBS, y está promoviendo un boicot, tratando de que los anunciantes se nieguen a anunciar sus productos en las pausas publicitarias de la serie. Burger King o Macy’s podrían retirar su publicidad si la presión se aumenta. Estos señores podrían dejar de intentar salvar a una humanidad que no quiere saber nada de ellos ni de sus tonterías.
Enlace: Boycott Dexter, says the Parents TV Council

No hay comentarios.: