17-02-2008

Previamente en Secret Invasion...

Los Nuevos Vengadores viajan a Japón para rescatar a Eco, capturada por Elektra y por el grupo ninja de La Mano. En una confrontación final, Eco asesina a Elektra, solo para develar que la segunda era, en realidad, una suplantadora Skrull. Ninguno de los miembros de los NV se había percatado de aquello con anterioridad. Ni Lobezno con su sentidos aumentados, ni Spider-Man y su sentido arácnido ni el Doctor Extraño con su habilidades mágicas. A todos los efectos, la única manera de detectar a un suplantador Skrull es…matándolo.
En su viaje de vuelta, Spider-Woman roba el cuerpo de la Skrull y se lo entrega a Tony Stark, por que cree que este sabrá que hacer. Nadie se fía de nadie. Nadie confía en nadie. Todo el mundo puede ser un skrull.
Iron Man llama a todos los miembros de los Illuminati a reunión, pese a que todos ellos están distanciados por los acontecimientos de la Guerra Civil. Quiere mostrarles algo. El cuerpo sin vida de la suplantadora Skrull yace ante el. Van llegando todos los miembros. Doctor Extraño, desde el plano Astral, Rayo Negro, Reed Richards, Namor y el profesor Charles Xavier.
Iron Man está convencido que esto el el inicio de un ataque Skrull en represalia por la actuación de todos ellos después de la Guerra Kree/Skrull. Entonces, (NA:Illuminati #1) el grupo viajó hasta el mundo trono skrull y les amenazó para que no volvieran a meterse la tierra. Aquello no fue como lo esperaban. Los Skrulls los capturaron y averiguaron algo sobre todos ellos. Algo que, no importa cuando se tardara, iba a conseguir que los Skrulls tuvieran su venganza.
De repente, sin verlo venir, Rayo Negro se desvela como un Skrull y ataca al resto de miembros del grupo.
Cuando consiguen deshacerse de él, otros dos Super Skrulls con la apariencia de Thor ( el de antes) y Coloso ( el de …¿antes) irrumpen en escena y se lían a tortas. Tony hace uso de su armadura para activar un silo de misiles para acabar con ambos.
Exhaustos, los miembros que quedan de los Illuminati se miran entre ellos. Namor sale volando diciendo que no se fía de ninguno de ellos y el resto se va de la habitación, dejando a Tony sentado delante del cadáver de la Elektra /Skrull.
Stark sospecha de todo el mundo. De su propio grupo de Vengadores. Sospecha que uno de ellos es un Skrull. Y piensa que Ms. Marvel es la candidata ideal.
Los Nuevos Vengadores, por su parte, han perdido la ayuda del Dr. Extraño y Jessica Jones ha decidido, por la seguridad de su hija, registrarse y reside ahora en la Torre Stark.
Por otro lado, el Capitán Marvel, que ha sido sacado de la corriente temporal justo antes de que muriera de Cáncer, ha sido atacado por algunos vilanos de segunda sin razón y unos soldados Kree aparecen para acabar con el por su traición al imperio….

No hay comentarios.: