02-03-2008

24:LITTLE JACK

“24 Little Jack”, es el título de la serie de animación que se basa en el personaje de Jack Bauer, de “24″, en concreto cuando era pequeño y pertenecía a los Cub Scouts (niños exploradores); en la serie que para nada será de un tono suave, sino que más bién se podría comparar a series como “Padre de Familía” o “Los Simpson” en cuanto a su humor ácido y sus situaciones bastantes crueles.
Así veremos un Jack Bauer cuyo máximo objetivo es el del torturar a los niños árabes de un campamento que parece sospechoso, según palabras de Joel Surnow (co-creador y productor de “24″).
Pero no sólo veremos a Jack y su actitud cuando era un “inocente” pequeñín, otros de los personajes serán el de Chloe que pertenece a las Brownie Girl Scouts, y que aunque sea presentada como poco higiénica y con poca vida social, la verdad es que siempre estará dispuesta (como no) a ayudar a Jack a descubrir futuras conspiraciones.
Palmer, aparecerá como un niño que sufre el intento de envenenamiento por su “amiguito” Charlie Logan, que intenta envenenarle con un bocadillo de mantequilla subiendo que Palmer es alérgico.
“Cualquier padre estará atemorizado de que su hijo vea estos dibujos” según afirmó Surnow. De momento la Fox la está preparando y la emitirá proximamente, los Sábados por la mañana, no sabemos si nos llegará a latinoamerica o no, suponemos que sí y esperamos sea tan graciosa como en principio se presenta.
visto en Seriesblog .

No hay comentarios.: