07-03-2008

MATILLER, O SEA YO

}}De la serie “¿Quien es Matiller y por qué demonios nos debería importar?”, que ya les trajo artículos como Las aventuras del chuña o Todos cometemos errores, hoy presentamos…la gran incógnita. ¡¡No, no le den a la X aún!! ¡¡Esperen!! Hoy, cual programa malo presentado por Eva Gomez, les traemos lo que miles de personas (siempre que dos o tres cuenten como miles) quieren saber.O sea, ¿quién leches soy yo y por qué maldita sea escribo tonterias aqui, así por mi cara bonita? Todo tendrá su respuesta. O no, y me pondré a parlotear de otras cosas que no tengan nada que ver. De momento, vamos a nuestra máquina del tiempo para retroceder hasta OCTUBRE del año 2007. No, no busquen cerca suyo un DeLorean. Va a ser un viaje ficticio, de esos de usar la imaginación, Marty. ¿Decepcionados? ¡¡Pues no es la primera decepción que les espera hoy!! ¿Quien es la persona detras de la pantalla? Y si estas leyendo esto, al menos se que alguien lo hizo.
Mi primer encuentro "real" con la web ocurrio el dia en que me registre en el foro de Juegos de Estrategia Salo.Ya adivinaran que no tenia mucho que hacer un sabado por la noche. Miento, fue en la tarde.
Yo era de los que pensaban que si tenia muchos mensajes encontraria rangos inimaginables, ademas de los aburridisimos y poco convencionales "disipulo", "experto" y "veterano". Ademas con unos administradores que no sabian hacer su pega, el Spam era ley.Y al poco tiempo obtuve 4.000 mensajes,gracias a mi sutil y bien planeado cpy-paste. Tecnica que hasta ahora he utilizado.Participando en temas tan variados y originales como El ultimo post gana conoci a muchas personas a quienes no he vuelto a ver y no lo hare nunca. Luego quise expandir horizontes, y cree una cuenta en FoToLog. Como era demasiado aburrido poner UNA MISERABLE FOTO al dia Y TENER QUE PAGAR para poner otras 5, decidi que un blog era lo mejor.Y esa es mi historia.
Luego paso lo que todos saben:Empeze con videos de youtube, noticias de cine, imagenes graciosas y ahora Estoy mendigando comentarios de manera miserable y penosa.¿Patetico no?¡Pues aun no has visto nada!¡Espera a ver como empiezo a Subir videos de gatos enredados con alambres!¡Y de personas disfrazadas de pedobear mientras comen jamon!¡Clasicos de clasicos!¡Maldita sea!

No hay comentarios.: