20-09-2007

ELVIS VIVE (PERO QUIZA NO SEA EN CHILE)

El Productor, Actor, y Escritor Adam Muskiewicz esta ofreciendo la tenegrofica (palabra nueva del diccionario de matiller) suma de 3 millones de dólares a quien encuentre a Elvis Presley Vivo!Muskiewicz que hace poco lanzo el site wwww.elviswanted.com , en donde esta recopilando todo tipo de información acerca de esta megaestrella del rock, con la finalidad de elaborar un documental por los 30 años de la muerte de Elvis, cree tener indicios y sospechas que Elvis aún esta vivo, y su muerte no fue mas que un montaje conspiratorio como se señalo en otro post.
"No hay que ser un experto para ver que existían cuestiones sobre el procedimiento: ¿Por qué fue tan rápido el funeral? Las cosas se sellaron y la gente guardó silencio", agrega Muskiewicz.Muskiewicz espera que los fans de Elvis visiten su site y puedan intercambiar experiencias relacionadas con Elvis y teorías conspiratorias…

"Ahora mismo, aproximadamente un 75% [de los entrevistados] cree sin ninguna duda que murió", dijo Muskiewicz. "Un 25% piensa que está vivo", añadió.
La página web, que contiene un enlace con www.truthaboutelvis.com, ofrece descripciones de posibles avistamientos de Elvis y la oportunidad de que la gente compare sus experiencias relacionadas con Elvis y teorías conspiratorias.
Las principales razones de las sospechas de algunos seguidores son el extraño comportamiento que tuvieron de los servicios médicos de Memphis en aquel momento, y las contradicciones en los acontecimientos que rodearon el funeral del Rey del rock.
Pero la pregunta es: ¿Que hara con Elvis una vez que lo encuentre?¿Lo enjaulara y lo llevara a un zoologico?¿O lo dejara en libertad?Sepalo en el proximo episodio de el blog de matiller.

No hay comentarios.: