30-09-2007

SPIDER-MAN, EL MUSICAL

Al principio la idea del héroe arácnido en Broadway parecía completamente ridícula, pero después de considerarlo mucho... podría funcionar! Después de todo, no es un musical como los otros...
El casting del nuevo musical ’Spider-Man’ comenzará en Nueva York los días 12 y 13 de Julio. El casting se realizará durante 29 horas ininterrumpidas.
Julie Taymor dirigirá este musical del héroe de Marvel Comics con música compuesta por Bono y The Edge de los U2.
Taymor hizo historia al ser la primera mujer directora en ganar un Tony Award por mejor dirección en un Musical de Broadway por ‘El Rey Léon’.
Los papeles principales son los de Peter Parker/Spider-Man , su amor Mary Jane el villano Norman Osborn/Green Goblin y el editor del Daily Bugle, Jonah Jameson.
Otro de los papeles es el de Arachne, una hermosa mujer de 25-30 años convertida en una araña por su tribu y que se presenta ante Peter Parker como una poderosa Mujer Araña para inspirar al protagonista, y convertirse en una oscura amante. Se busca un estilo a Sinead O’Connor.También habrá un extraño coro de tres chicos y una chica que rememorarán historias de Spiderman. Bueno, con tal de que no lo hagan "sobre hielo".Esto es una porquerìa, ¿a que seguidor de Spiderman le pueden gustar los musicales?, y a la inversa, ¿a que seguidor de musicales le puede interesar Spiderman?, recuerdo que alguna vez sacaron un musical de Superman y fue un verdadero fracaso.
¿Todavía no les parece lo suficientemente bizarro? Pues Marylin Manson ha pedido formar parte del musical, dado que es fanático declarado del trepamuros.

No hay comentarios.: