05-10-2007

El secreto detras de los creditos episodio 2.

Continuamos con que hay despues de los creditos.

Bob Esponja. La Película Al final de los créditos del film podemos ver como los entusiastas piratas no tienen mucha gana de salir del cine.

Buscando a Nemo Después de los primeros créditos iniciales podemos ver como entre las letras salen todos los peces protagonistas del film, cada uno interactúa con los créditos a su manera y es muy gracioso. Finalmente podemos ver como sale el pez que tenía miedo a los tiburones (aquel pequeñito y verde) y por detrás el que estaba en las profundidades y tiene un extremo con una luz... se le va acercando y cuando se supone que se lo va a comer.... el pequeñito abre la boca y se zampa al grande.




Cars Podemos ver a los dos turismos que pasaron por el pueblo sin comprar. Están sucios de haberse perdido por el desierto y delirando en busca de ayuda.Durante los créditos podemos ver distintas secuencias de como se desarrolla la convivencia en el pueblo. En una de ellas, vemos un cine de verano donde todos están viendo las películas de Pixar (Toy Car Story, Monster Trucks Inc y A Bug's life)... eso si, protagonizadas por autos, como no.

Looney Tunes: De nuevo en Acción Al finalizar podemos ver cómo se deshace Lucas de sus perseguidores, de una forma un tanto 'explosiva'.

Madagascar Al final de los créditos podemos ver un hipopótamo haciendo de la conocida "campanilla" (hace zas con la varita y fundido en negro).

Monstruos S.A. Después de casi todos los créditos vemos que el típico rótulo de "Ningún animal fue herido en esta película" pasa a "Ningún monstruo fue herido en esta película". Ademas de las tomas falsas y el musical.

Shrek 2 Podemos ver al Gato con Botas invitando al burro a salir de fiesta. Y allí éste se encuentra con sus hijitos con la dragona.

Los Simpson. La Película Al final del film, podemos ver como aparecen el Sr. Burns y Smither declarando el primero que había pensado en el suicidio porque les habian robado todo, pero que no le convencía y si Smither lo probara antes quizás el se decida.

Al final de los créditos de la película podemos leer que el filme se rodó en Springfield. Además sale un nuevo personaje que presume de ser el productor del filme, que cuenta sus penurias...A la mitad de los créditos finales somos testigos de las primeras palabras de Maggie: "secuela".

South Park: más grande, más largo y sin cortes Al final de los créditos aparece Ike (el hermano canadiense y adoptado de Kyle) todavía encerrado en el desván de su casa y dice: "El mundo es cruel".

Vecinos Invasores Podemos ver a la familia de animales delante de la máquina expendedora del principio. La máquina suelta todas las bolsas de snacks de golpe... pero se atascan y no pueden sacarlas.

huevocartoons :aparecen los huevos borrachos con su interpretacion de siempre que despues de unas copas no dicen lo que deberian decir .

Wallace & Gromit: La batalla de los vegetales: aparece un cartel que dice que "ningun conejo fue dañado en esta pelicula"y justo despues aparece un conejo que viene despues del cartel y se choca con el y dice ay!mientras se frota la cabeza


ya nos vemos...

No hay comentarios.: