28-10-2007

Los simspons:Especial de Halloween 2007


Como buen fan de Los Simpsons les presento un poster muy agradable sobre su especial de brujas de este año y les adelanto algo de las tres historias que la conforman:
Mr. and Mrs. Simpson: Parodia de la pelicula Mr. and Mrs Smith, donde a Homero se le asigna acabar con kent brockman pero una mujer tiene la misma tarea interponendose en su camino dandose cuenta ambos que viven en la misma casa.


E.T. Go Home: lisa y bart trataran de ayudar al extraterrestre kodos mientras este huye del Gobierno y tratan de resolver el problema de regresarlo a su planeta.


heck House: Bart, Lisa y sus amigos pasan la noche de Halloween gastando bromas a los inocentes ciudadanos de Springfield. Pero cuando se pasan de la raya, Ned Flanders decide darles un escarmiento y transforma la Iglesia en una atracción llamada “Heck House” con la intención de mostrar a los pecadores lo que les espera en el infierno. Para hacerlo más realista, Flanders le pide ayuda a Dios, quien le concede unos poderes sobrenaturales con los que somete a los niños a su cólera de los siete pecados capitales.


este capitulo de los Simpsons se estrena el proximo 4 de Noviembre en estados Unidos.

No hay comentarios.: