27-10-2007

The Punisher 2



IGN.com nos trae un resumen de lo que podría ser la trama de la siguiente película de The Punisher, la cual será protagonizada por Ray Stevenson y dirigida por Lexi Alexander. Sigue leyendo y entérate de que problemas le esperan a Frank Castle en este nuevo filme y a que villanos se enfrentará.
¡ADVERTENCIA! Los siguientes párrafos contienen detalles sobre la trama que pueden arruinarte la experiencia de ver esta película (aunque, si sigue los pasos de su predecesora, muy probablemente se arruinará ella misma).
Como se esperaba, el villano de esta pieza es ciertamente Billy Russo, alias Jigsaw. En los comics, Jigsaw era un pistolero para la familia criminal Maggia, pero en la película trabaja para su tío Gaitano Cesare — un don de la Mafia atado a una silla de ruedas a quién Billy abiertamente desprecia (es mutuo). Jigsaw maneja los puertos del muelle de la ciudad de New York y su desfiguramiento facial permanece siendo obra de Punisher. A pesar de la inclusión de un súper villano como Jigsaw, el tono de la pieza es definitivamente todavía de un realismo áspero.
Jigsaw espera una lucrativa carga "biológica" de un señor del crimen rumano, Cristu Bulat. El trato molesta a Cesare ya que correctamente sospecha que Jigsaw está tratando de vender el ítem a una celda terrorista musulmán en Queens en cuanto lo obtenga. Sin embargo, esta no es la única trama que implica a Jigsaw. Mas al respecto pronto.
Frank Castle permanece huyendo de la ley, aunque la policía de New York no está precisamente apresurada para atraparlo ya que les está ayudando a limpiar las calles de maleantes. La caza por el Punisher se intensifica cuando el agente especial del FBI Luke McDonald se convierte en el vínculo del buró con la policía de New York en el caso de Castle. Luke está obsesionado con atrapar a Punisher por razones muy personales. Luke hace pareja con lo que parece una pobre excusa de detective, el bebedor Martin Soap.
Resulta que durante su guerra de un hombre contra el crimen, Frank sin querer mata a un agente encubierto del FBI, Nick Donatelli, ex-pareja de McDonald (aunque hay algo más motivando la venganza de Luke que eso). Frank siente remordimiento por la muerte del agente, pero no renunciará a su campaña contra el crimen organizado. Sospechamos, sin embargo, que puede que tenga unas cuantas ganas de morir, castigándose a si mismo por sus propios crímenes.
El pesadamente manejado tema de la penitencia es dirigido por el aliado de Castle, Dante, un antiguo pandillero y ex convicto que usa su reserva de dinero de drogas para abrir un negocio legítimo (un lugar de video juegos en Harlem) para sus familiares.
Estas diferentes líneas de la historia convergen cuando Jigsaw tiene a la viuda de Donatelli, Angie y su hija Gracie, listo para ejecutarlas. La situación de rehenes atrae a la policía y Frank. Jigsaw también pretende levantar un ejército multiétnico de criminales, quienes están ansiosos de acabar con Punisher. También está la venta de la carga biológica que Frank Castle debe detener.

No hay comentarios.: