22-10-2007

Se cancelan los zombies policias


Acaba de saberse en Estados Unidos que la cadena CBS terminó cancelando la producción de Babylon Fields, una serie de la cual ya había emitido un largometraje piloto. La noticia no es tanto el abandono en sí, sino la temática: un drama policial de zombies.
La premisa de Babylon Fields es que repentinamente los muertos del pueblo en que transcurre la historia vuelven a la vida. Y ahí se plantaban las semillas para que los guionistas experimentaran con cómo las familias enfrentan el regreso de los seres queridos que pensaban que nunca más iban a ver, cómo se reconstruían las relaciones rotas y cómo se afrontaban los temas pendientes. Y además iban a a meter un tema policial bastante freak: uno de los zombies llega al cuartel de policía a denunciar su propio homicidio.

La serie iba a estar protagonizada por Ray Stevenson (Roma) como el jefe de detectives del pueblo, junto con Amber Tamblyn (Joan of Arcadia) y Kathy Baker (Boston Public)como la madre e hija que asesinan al jefe de familia que vuelve de la tumba a ajustar cuentas.
Podrían sacar una de abogados vampiros o una de médicos fantasmas. Digo, para llenar la vacante.

No hay comentarios.: