07-11-2007

El videojuego de los simpsons




Electronic Arts, anuncia el próximo lanzamiento de el Videojuego de Los Simpson (título sin confirmar). Desarrollado en colaboración con Gracie Films, Twentieth Century Fox Television y Twentieth Century Fox Licensing and Merchandising, el Videojuego de Los Simpson presentará una divertida, compleja y creativa trama creada por los guionistas originales de la mítica serie ganadores del Emmy. Además, el videojuego del género comedia-acción, contará con el doblaje original de los personajes de la serie, tanto en la versión original como en castellano.
En Los Simpsons El Videojuego, Homer, Marge, Bart y Lisa utilizan sus nuevos e increíbles poderes para salvar al mundo del caos en el que se encuentra. Para ayudar a Los Simpson, deberás recorrer todo Springfield (así como enormes escenarios fuera de él), derrotar una gran variedad de enemigos, y abrirte camino a lo largo de distintas parodias de conocidos videojuegos.
Según asegura Scot Amos, Productor Ejecutivo del proyecto, “Nuestro objetivo con el desarrollo de Los Simpsons El Videojuego es crear el videojuego más original que se haya hecho nunca, que aunque es un objetivo ambicioso, sólo es posible gracias a la estrecha colaboración con el equipo creativo de ‘Los Simpson’”. “Estamos especialmente orgullosos del look del juego, que por primera vez en un videojuego, tiene el estilo de la serie de TV.” Amos añade, “Como diría el Tipo de la Tienda de Comics, ‘¡El Mejor videojuego de Los Simpson de la historia!’“

Por su parte James L. Brooks, Productor Ejecutivo de ‘Los Simpson’, comenta que “El equipo de EA tiene un talento increíble y una fe tan enérgica que creo que voy a demandarles por agotamiento pasivo”.

Los Simpsons El Videojuego tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2007 para PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP.

No hay comentarios.: