19-11-2007

Green Lantern la pelicula

De acuerdo a una información proveniente de The Hollywood Reporter, los estudios Warner Bros. están planenando una película de acción real de Green Lantern, y han contratado a Greg Berlanti para co-escribir el guión y dirigir. Green Lantern es uno de los personajes más antiguos y populares de el universo DC.
Fue creado en 1940 y cuenta la historia de Hal Jordan (O Alan Scott, Guy Gardner, Kyle Ryner y John Stewart), un piloto de pruebas a quien se le encarga la misión de defender un parte del universo después que le es entregado un poderoso anillo que le otorga poderes infinitos, entre ellos la habilidad de volar e invisibilidad.


Nos preguntamos... ¿Quién es Greg Berlanti? Supimos que su unico crédito como director es la comedia 'The Broken Hearts Club' del 2000, pero también ha trabajado en series de tv escribiendo guiones y como productor ejecutivo. Estas series incluyen 'Dawson's Creek', 'Everwood' y 'Brothers and Sisters'.
Co-escribiendo el guión estarán Marc Guggenheim y Michael Green, y entre los dos han escrito para los comics de Superman/Batman, Amazing Spiderman, Wolverine y Blade.Los rumores de esta adaptación han estado circulando por años, y uno de ellos hablaba sobre una versión cómica protagonizada por el actor y comediante Jack Black.
Su propuesta incluía 30 bocetos de escenas clave en la historia dibujadas por artistas conceptuales, y también ideas para una posible franquicia en la cual la primera parte contaría como Jordan se convierte en un miembro de los Green Lantern corps
En unas palabras a THR, Berlanti dijo: "Para mí, este es uno de los últimos grandes comics que no se han llevado al cine. Es una historia con una verdadera mitología de las que se ven en las óperas espaciales y los libros de Sci-Fi. La mejor parte de todo esto, es que nadie se volvió uno de los Green Lanterns porque cualquiera podría serlo."El personaje Green Lantern está a punto de hacer su aparición en la próxima película 'JLA', pero es esa versión será John Stewart, quién tomó el relevo de Hal Jordan como guardían del universo en los años 70.
Yo personalmente creo que seria mejor una saga de cuatro partes:
GREEN LANTERN:cuenta la historia de Alan Scott y como obtiene una linterna verde magica.
GREEN LANTERN 2:Cuenta la historia de Hal Jordan, un aviador que es contactado por los guardianes del universo, para defender la humanidad de Siniestro, un villano.
GREEN LANTERN 3:cuenta como Hal Jordan recluta a John Stewart y a Guy Gardner para que los ayude a derrotar a Siniestro.
THE GREEN LANTERN ZERO HOUR:seria complicado contar esta historia, ya que trata como instantes despues de la muerte de Superman, la ciudad de Coast City es destruida y Hal Jordan enloquece, transformandose en un villano llamado Parallax quien lucha contra Superman, Bat, y medio universo y dimensiones paralelas. entonces un artista llamado Kyle Ryner entra en accion.
Deberia ser yo el director de cine.

No hay comentarios.: