11-11-2007

Spider-Man 4

Con el exito que tiene la franquicia mas las declaraciones de Sony sobre el futuro de la misma, recuerden que dijeron que harian hasta SpiderMan 6. Salio el rumor sobre los posibles villanos que apareceran en la cuarta pelicula.

El primero se dice sera The Lizard. El mas obvio en mi opinion. El maestro de peter, Dr. Connors, se convierte en the lizard despues de experimentar en si mismo inyectandose ADN de reptiles intentando hacer que su brazo cresca denuevo.
El segundo se dice sera Carnage. Si se toma encuenta que Dr. Connors aun conserva un pedaso del symbiote negro es muy posible que sea cierto. Habria que ver como lo hacen porque creo que en el comic carnage se forma despues de que un asesino toma parte del symbiote de venom cuando los dos estan en la carcel.




El tercero se dice que sera The Black Cat. Este si lo dudo mucho, enrealidad no se puede considerar un villano sobretodo por la relacion que tiene con SpiderMan. Pero bueno, no me importaria ver a Jessica Biel en ese traje negro ajustado interpretando a Black Cat. hehehe


Yo creo que the lizard es seguro que si aparecera pero hasta ahi. Pensadola bien ya le quedan pocos villanos buenos a SpiderMan. Faltaria the kingpin pero enrealidad el ya tuvo su minuto en Daredevil.


No hay comentarios.: