17-11-2007

Transformers 2

Segun Bay:

"Tengo muchísimas ideas para la segunda parte. Hay un montón de cosas que quedaron en mi cabeza y que no pude hacer en esta entrega. Simplemente quiero saber como van las cosas con esta. Muchos piensan que hacer secuelas no representa un crecimiento para el director, pero es algo parecido a cuando tienes a un hijo y no quieres que nadie mas lo tome."
Si Bay decide hacer 'Transformers 2', entonces los fans tendrán que esperar un tiempo, ya que no sería la próxima película del director. "No se si estaría todo listo. Toma mucho tiempo el crear un buen guion. Además tengo un par de proyectos en el horizonte, pero [quizás] haga una película antes de ir por el segundo asalto."

Uno de los próximos proyectos que Bay desarrollaría pronto sería la película 'Pain and Gain'. "Es una historia real que aconteció en Florida. Es acerca de uno jóvenes que buscan el sueño Americano, pero terminan como secuestradores."
No es de extrañar que ya podamos ver en IMDb la ficha de Transformers 2 con fecha de estreno en 2009 y dirigida también por Michael Bay.

Seguro que
- Más Megatrón, esta vez transformado en un bombardero B2 según he leido por ahi.
- Mas autobots, los dinobots
- Más decepticons, los constructicons (y Destructor)
- Más dialogo “robot a robot”
Casi seguro:
- Que aparezca un personaje que se pase de decepticón a autobot y que se llame Skyfire.
- Que los decepticons monten una base submarina (visto el final de peli casi no me queda duda) como hacen en la serie.
- Que Starscream traicione a Megatrón, es inevitable.
- Que Megatrón secuestre a Sam Widwicky para que Optimus vaya a rescatarlo.
Probable:
- Que Megatrón sea revivido por “alguien o algo” y se llame Galvatrón.
- Que ocurra algo en el espacio, en Cibertron o algo parecido.
Espero que NO…
- Aparezca Unicron.
- Se les ocurra montar a humanos en robots como pilotos.
- Empiecen a matar personajes para meter otros y así completar la plantilla entera de autobots y decepticons y así tener más merchandising que vender.
- No se cumpla el topicazo de las segundas partes de este tipo de peliculas, más cantidad de” transformers, peleas, explosiones, destrucción, comentarios de risa, situaciones absurdas, situaciones comicas, etc.

No hay comentarios.: