13-12-2007

Como ser Hiro Nakamura

Uno de los personajes que han logrado reunir más adeptos en una única temporada ha sido Hiro Nakamura. Este es un manual para llegar a ser como él.
01. Ser fan de los cómics
Lee todas las ediciones de los cómics de Superman, X-Men, los cuatro fantásticos, Spiderman y aprende una importante lección de todo ello: un superhéroe no usa sus poderes para lograr algo para si mismo, como Hiro no se cansa de decir.
02. Tener el don de meterse en líos
La grandiosidad de tu poder debe ser proporcional a tu capacidad de meterte en las más enrevesadas situaciones. Hiro ya fue confundido con un asesino por la policía, expulsado de un casino y fue a parar a la época de los samurais...
03. Has de ser ingenuo
Cree en las personas, en el bien, en la justicia, en Papá Noel si hace falta... Y que eres capaz de salvar el mundo, claro. Con la ingenuidad de un niño, el japonés Hiro conquistó a los fans de Heroes.
04. Has de tener una misión que cumplir
Puedes salvar a la cheerleader, impedir los planes de los enemigos, parar de fumar, estudiar más... Elije una desafiante misión y no desistas hasta conseguir cumplirla, como el perseverante Hiro .
05. Has de tener un grito de guerra
¡Yatta! Hiro celebra sus conquistas con el grito en japonés que significa 'Lo conseguí'. Entonces, abre los brazos, mira hacia arriba e inventa su grito de guerra. ¿A qué esperas? .
06. Te tiene que gustar viajar
En autobús, avión, coche o hasta ser teletransportando. A quien quiera ser Hiro le debe gustar hacer las maletas y poner cerca de la carretera, pues el héroe no para, va hacia dónde su destino lo lleva.
07. Tener un amigo que se meta contigo en líos
Todo Hiro necesita de un Ando Masahashi. Consigue un amigo que se meta contigo en todo lío que encuentres. A de ser muy pesadito y criticar a menudo tus métodos. Vamos a poder ser que sea lo más parecido al original.
08. Adopta un talismán
Hiro necesitó encontrar la espada de Kensei para tener más confianza en sus poderes. Entonces, has de tener también un talismán o amuleto para ayudarte en el enfrentamiento con los malos. Pata de conejo, trébol de cuatro hojas, todo vale...
09. Has de ser la oveja negra de la familia
Mientras su padre y hermana trabajan en la empresa de la familia, Hiro quiere salvar el mundo con sus poderes. No te desanimes si no eres médico, abogado o ingeniero como el resto de la familia... Piensa que eso te hace estar más cerca de ser un Hiro .
10. Tener un amor platónico
Nada de besos y escenas calientes... Para ser el dulce Hiro, has de vivir un amor totalmente platónico, como la relación de nuestro héroe con la camarera Charlie.

No hay comentarios.: