11-12-2007

Cuatro juegos de Star Wars en un joystick para coleccionistas

En los últimos años, los joysticks que son a la vez consolas de videojuegos son cada vez más habituales. El último que ha surgido parece el regalo perfecto para fans de Star Wars, ya que tiene la forma ni más ni menos que del Halcón Milenario.
En su interior, el joystick / consola incluye cuatro juegos, como no podía ser de otro modo, ambientados en la saga galáctica. Son los siguientes:

Lightsaber Duel: Permite recrear algunas de las mejores batallas de sables láser de la trilogía.
Assault on Hoth: Nos pone en el papel de la alianza rebelde, frente a las fuerzas de tierra del ejército imperial durante el asalto del planeta helado.
Red Leader: Tomaremos los mandos de un X-Wing y enfrentate a las naves del imperio.
Battle of Endor: Ayuda a Chewbacca a acabar con el receptor de la Estrella de la Muerte en Endor, para a continuación subir al Halcon Milenario y destruir el arma definitiva del Imperio.
Para jugar a cualquiera de ellos, basta enchufar el mando a un televisor o DVD a través del cable RCA. Y todo por unos 25 dólares (menos de 20 euros) en UrbanOutfitters.
Dado que no envían el producto fuera de EE.UU., la opción para los europeos es recurrir a Amazon, donde puede encontrarse el producto por apenas 12 dólares.

No hay comentarios.: