17-12-2007

Manga X-MEN

Las editoriales Marvel y Del Rey han llegado a un acuerdo para lanzar dos nuevas series de mutantes a principios del 2009.La pecualiaridad es estos dos nuevos títulos, uno dedicado a Lobezno y otro a los X-Men, es que son mangas puros y duros.Cada serie constará de dos volumenes en formato digest, en blanco y negro, y su idioma será el inglés, que por algo se lanzan en el mercado americano. El sentido de lectura y la estética son japoneses y las aventuras serán completamente nuevas, sin basarse en historias previas.
El manga de Lobezno lo escribe Antony Johnston, no tiene aún dibujante asignado, y será de estilo shonen. En cambio el de X-Men será de estilo shojo, lo escribirán Raina Telgemeier y Dave Roman, y vendrá ilustrado por el indonesio Anzu.
Del citado artista son los diseños de personajes que podéis ver aquí:
-Magneto

Jean Gray

Wolverine

Mistica

Ya pueden ir temblando los lectores más conservadores porque no tiene pinta de que esto se vaya a parecer mucho a los mutantes de toda la vida.
Se espera que este sea sólo el comienzo de más anuncios que lleven a personajes Marvel al lado manga. Sabremos más el año que viene.

No hay comentarios.: