07-12-2007


Un desconocido blog brasileño llamado Blogeek ha conseguido desviar la atención hacia sí publicando otras dos nuevas imágenes.
Naturalmente, habrá que esperar a ver el juego en movimiento para poder valorar este motor gráfico; pero eso no quita para que el modelado de los personajes me parezca francamente liberal, especialmente el de Ken (por Dios, si tiene los ojos completamente azules, sin un poco de blanco siquiera). Para colmo de males, la captura en la que Ryu realiza un Hadouken parece mostrar cierta profundidad que desecharía la posibilidad de que el título contara con una jugabilidad exclusivamente 2D.
Aunque sólo son gráficos, y son muchas otras cosas las que se esperan de este juego; pero como por ahora sólo podemos hablar sobre esto, eso hacemos. Por lo menos no todo es malo, y junto a estas capturas, el blog brasileño ha dado información bastante interesante, como que el juego funcionará a 60 frames por segundo, cuestión de vital importancia si queremos que mantega la sensación de velocidad endiablada que todos relacionamos con un buen juego de luchas en 2D.
Otro aspecto positivo, por el momento sólo rumoreado por este blog brasileño, es el de que incluirá juego online. Una cosa que no queda muy clara es la sustitución del sistema de defensa Parry de ‘Street Fighter III’ por algo denominado Saving o Revenge, para lo cual supongo que tendremos que esperar a información oficial para saber de qué se trata. Por otro lado, se habla de un ataque denominado Ultra, que viene a sumarse al conocido Super.
Por último, y para justificar los regresos de Chun-Li y Dalshim, se comenta que argumentalmente el juego estará situado entre ‘Super Street Fighter II Turbo’ y ‘Super Street Fighter III’, y aunque una vez más hay que tener en cuenta que ésta no es una información oficial, resulta bastante creíble teniendo en cuenta que ha sido dada por alguien que disponía de dos imágenes del juego que no habían sido vistas todavía. Y de las plataformas para las que llegará nada de nada, por ahora.

No hay comentarios.: