17-01-2008

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' ('Harry Potter and the Deathy Hallows') podría ser dividida en dos películas

Leo en Dark Horizons que, debido a la extensión del último libro, ‘Harry Potter and the Deathy Hallows’, se está barajando la posibilidad de adaptarlo en dos películas. Según la información de la fuente, al equipo que está trabajando actualmente en ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’ (‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’) se le ha dicho que el final de Harry Potter será estrenado en dos partes.
Este rumor, como apuntan en Blog Hogwarts, ha sido desmentido por la Warner Bros., que responden que aún no han decidido nada sobre el séptimo film. Lo que sí se sabe es que Steven Kloves volverá a ser el encargado de escribir el guión.
Ya sabéis que cuando tocó adaptar ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’ se habló sobre la misma posibilidad. Ahora, con la franquicia a punto de terminar, quizá se lo han pensado mejor. A fin de cuentas, nunca vienen mal unos cuantos cientos de millones de dólares más, ¿verdad? Pues eso. Aunque los espectadores tengan que esperar un año para poder ver el verdadero desenlace de la historia, claro…
En cuanto al director que debe trasladar el séptimo libro a la gran pantalla, aún no hay nada nuevo, pero se está hablando ahora de nada más y nada menos que Steven Spielberg. Lo sumamos a los nombres de Guillermo del Toro, Tim Burton y M. Night Shyamalan como nuestros candidatos favoritos. Seguiremos atentos a todo lo que gire alrededor de la adaptación de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’.

No hay comentarios.: