31-01-2008

Los nuevos Macbook Tierra, Agua y Fuego


Apple vuelve a hacerlo y no deja de sorprendernos con su ilimitada capacidad para innovar y tomar elementos básicos para ser usados de una manera increible. ¿Qué podía llegar después del MacBook Aire?, pues muy fácil (que tontos somos a veces). Pues lo que viene es lo que naturalmente tocaba. Yo me he quedado sin palabras frente al MacBook Tierra, el MacBook Water y el más fantástico y revolucionario MacBook Fuego (una delicia para fumadores y piromaníacos).
Mi favorito es el MacBook Agua, ya no necesitare tener que lavarme las manos con cloro para no dañar el blanco de las teclas de mi MacBook. Ya estaba hasta perdiendo la piel con alergias interminables, pero eso si hasta no tener mi MacBook Water, las teclas de mi viejo MacBook TeclasBlancas se mantendran limpias como el marmol del David de Miguel Angel.
Aunque me parece un abuso de parte de Apple invalidar la garantía si el MacBook Water es almacenado en algún lugar bajo 0°C. Es el colmo.

No hay comentarios.: