31-01-2008

Los nuevos personajes de Lost


Ya conocemos unos cuantos nuevos personajes que ya te mostramos de la cuarta temporada de Lost (sí, hoy es un día lostiano para mí, a sólo dos días me empieza la excitación). La gente de Buddy TV fue un poco más allá y nos muestra todos (o al menos los más importantes) personajes que vamos a conocer a lo largo de estos ¿ocho? capítulos.

Rebecca Mader (Charlotte Lewis)

Lo único que se sabe de la actriz es que es inteligente, sexy, que rondará sus 20, que aparecerá en el segundo episodio de la cuarta y al parecer no será completamente malvada (¿una especie de lo que parecía ser Juliet?).

Jeff Fahey (Frank Lapidus)

Según explican en Buddy TV este personaje es conocido por interpretar los malos personajes de las tiras o de las películas. Por lo que se puede asumir que tratará de hacerle algún daño a nuestros losties.


Jeremy Davies (Daniel Faraday)

El actor interpretará a un físico quien investiga el electromagnetismo (algo que sabemos que tiene, y mucho, la isla). Aparecerá en el season premiere.

Ken Leung (Miles)

Lo que se sabe de este personaje (por los trailers) es que hay imágenes de él apuntando a Jack con un arma y cerca de un paracaídas. Los escritores explicaron que crearon a Miles especialmente para Leung. Lo que da a pensar que será un personaje de mucha importancia a lo largo de la cuarta.

Lance Reddick (Matthew Abbadon)

Se supone que será uno de la corporación y no uno muy amable. De hecho, la palabra Abbandon en hebreo significa Destrucción, así que saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios.: