27-01-2008

Pokemones

Nota:Con esto me voy a ganar enemigos incluso entre mis propios amigos, bueno, entre amigos de verdad seguro que no.

"Dios, si hubiera sabido que la serie iba a provocar adolescentes subnormales
mejor no la hubiera creado." — Satoshi Tajiri sobre la serie que creó en 1996

"Pika pi pika chuu (Debido al lamentable uso de imagen que se le ha dado tanto
al juego, como al programa de televisión y al derecho de marca, se presentará
una acción en tribunales en contra de esta pseudo-casta social, que en realidad
es una puta moda)" — Pikachu durante su estadía en Chile

"Son entero pianteh los lonji culiao estoh' shi se creen Shoros los vio y andan puro vendiendo la pescá loh chuchutumare, si loh tengo de perkin a tooh los vinchuca etoh con loh dickman"— Flaite sobre los Pokenomes de Población



Llámese Pokemón(PObre Kuliao Enfermo de maMÓN), al engendro engendrado (valga la rebuznancia) que queda de un HxC y un Flaite, los pokemones son emos disfrazados de flaites, pero con la diferencia que ellos son niñitos de mamá que no pueden vivir si no tienen celular y fotolog.
Aunque es posible que exista una especie de características similares en otros países, los pokemones son originarios de Chile, entre los barrios altos y el choque de otra clase social más baja, donde se juntan las flaitadas, las Neo-Nazistas y otras tribus urbanas propias de nuestro país (qué cagado lindo Chile). Cabe destacar que estos pueden ser de origen Biológico o Ambiental.
Como la naturaleza es sabia, según el Profesor Rossa, también creó a depredadores de pokemones, aunque más que comérselos otra cosa es que se hagan los locos, los matan sólo por el placer de ver su asquerosa e impura sangre correr por la tierra.
Origen ambiental
Este origen es mas común, sucede en barrios de clase media alta, donde los cabros les regalan todo y se juran bacanes, cuando en realidad son simples niños consentidos que les han regalado todo sin que ellos hayan movido un dedo. Este pokemon es mas común, representa el 90% de esta tribu urbana y es por desgracia la mas abundante del país. Al no tener ideologia y ser solo una forma de vestirse, a sido mas facil de adaptar incluso para niños mas pequeños (entre 10 y 11 años), lo cual explica el nivel educacional del pokemon.

Origen según TV
Según la ignoracia de la television chilena la procedencia de estas mugres viene de la cultura japonesa, de sus dibujos animados, de ahi su nombre y vestimentas raras. Comentario para ellos: ¡¡IGNORANTES!NO BLASFEMEIS EN CONTRA DEL MUNDO JAPO.

Otro origen
El nombre pokemón viene de la serie tambien llamada así, Pokémon; el nombre pokemón se les dio a estas cosas por el solo hecho de que nadie sabia que eran los pokemones y como los "pokemones" (de ahora) usan vestimentas, peinados, musica, etc. de otros estilos no, tienen nada definido (ni chicha ni limoná) se les llamo repudiándolos pokemones haciendo referencia a ser PORQUERIAS RARAS. Para peor estas cosas se llaman a si mismas pokemones, aunque hay otros que dicen ser "estilo propio" (puta que dan rabia esos ).
Los pokemones se caracterizan por ser mamones, caso contrario a los flaites, también se caracterizan en que todo lo que les pertenece es de marca, entonces si estos son asaltados, acabaran llorando porque perdieron su esencia pokemonística. En los últimos tiempos han logrado también evoluciones, o quizás cual T-Virus .

Atributos pokemones
.Ropa estilo Hip-Hopera pero de colores oscuros con líneas, rayas, cuadrados, etc. Blancos.
.Peinado con muy largas patillas, muuy grasiento (ojalá con caspa), chascon en la parte trasera y una pequeña chaasquilla weca.
.Aparatos de alto costo como MP4, Celulares Modernos, etc.
.Piercings espantosos llamativos en cualquier lugar donde se puedan poner pircings(y tambien donde no se puedan poner).
.Cadenas colgando de los bolsillos.
.En las pokemonas (también conocidas como pobres), se usan las polainas sobre los pantalones .Ojalá multicolores y con muuuuucho olor a pie. En el pelo usan unos ridiculos moñitos, los mas infantiles y llamativos posibles. Es indispensable también que sus pantalones sean a la cadera y ojalá una talla menor para que un redondeado y gran rollo se eleve a la parte superior del pantalón, mientras más exuberante sea éste mejor, y si se tiene el atributo de ser bien fea, baja de estatura y rellenita gorda, mejor será.
.Chupetes(segun alguna retorcida mente pokestupida,se supone que son mas "rebeldes" o rudos al usar un chupete)
A las mujeres se caracteriza por sus sobrenombres como: Ezza Guindaa, Ezza Frutiillittaaah, Ezza Frezziitah, Ezza Liimonzittaah ,Frutiilla, Bumma, Mentiiitax, Ezza Chocla, ezza__xguayabah (si, la guayaba es una fruta), By pitufa, etc. Y en la escritura, la sobreacentuación en las vocales y consonantes, tambien las palabras las terminan en "y" o en "h" y el uso de terminos en "iwy" como aparece señalado abajo:
Ejemplo: Olý, comoh taý cosiwýýýý? biéén ii tuh? te cuentý q toí cóon mý pololý, oe.. mì polòlÎ tènE uùn amììwýý Supèr sexy qè te qiere conocer puh, oe me voy cuidate shaýýýý "...la redacción como el antro loko. se nota que lo escribió un pendejo.ni un brillo. ni una risa más fome..." (esta custion la escribio un pokemon mamon, viva el metal)

Cita N°1
wenah pz o0lah akiih poi0zttiando0h ezttah wah bkn tah enttero0h tulentto0h XD jajajajaja akiih pz iio0h tb zo0iih pokemo0nah deh lo0h maz xo0riih asiih k pah to0z lo0z po0kemo0′nez k meh kiieren ko0no0cer agregen : x.barbariiiitha_xx@hotmail.com iiah pz ezo0h erah iiah xauh iih seh cuiidan………………………….
Traducción: ¿Qué tal?, muy buenas tardes tengan todos , el dia de hoy, me encuentro aqui, compareciendo ante ustedes y haciendo de su conocimiento mis mas sinceros comentarios, asi mismo, les hago saber que esta pagina me parece de un gusto refinado y exquisito, gandemente ejecutada (carcajada, carcajada). Igualmente, mis gustos modisticos e ideologicos me definen como una femina monstruo de bolsillo, de las mas apetecibles, asi que, para todos aquellos congeneres que tengan el firme deseo y la conviccion de conocer mas acerca de su humilde servidora, sirvanse añadirme a su compendio de conocidos y seres queridos: x.barbariiiitha_xx@hotmail.com.... Asi, deseandoles lo mejor, y dando fin a esta humilde y sencilla misiva me despido, y por favor, mantenganse a salvo de todo peligro que amenace sus apreciables vidas.
Frases típicas pokemón
¡¡Por que no me anda el fotolog!! :'(
¿A pro l komputdor puede funxonar sn windws? No tih'
Ay, pero no me grabí!!
Wena Naty!
Franco, saca las manos!!!
Sn Rakim i Ken-Y io no pdo vvr!
AgregAme a tus EffEzh
LaLaLa
ezz ke ioo nuh tengohh zthiloo definiooh!!!
Nhoo si yo soy Trriblehh Harcore!!! pero Igual ekucho regaeton!!!
EeeelhXmaaarkooo
Effeame y te affeo!

Los pokemones, como cualquier raza social, viven o se encuentran principalmente en ciertas zonas de las ciudades a las cuales asisten para poder desenvolverse de forma natural.
Estas son:
Discos Diurnas (antiguas disco-peque): Luxor, Rapa, anteriormente en K-masú.
MallsEntradas a eventos pateticos sociales.
Algun carrete de dia.
El diario de Eva.

Si usted, en caso que no sea pokemón o pariente cercano a esta raza, desea, tiene, debe, etc. entrar a una zona "pokémón" debera tomar las siguientes medidas:
Rociarse una Loción Anti-Pokemón
Caminar en un grupo de personas
No establecer contacto visual, digan lo que te digan.
Traer tu pokebola de emergencia
Con estas sencillas advertencias evitará usted caer ante un grupo pokemón y salir dañado, herido, hurtado, maltratado, contagiado, rasguñado, etc. del lugar.

¿Sabías que...
... El promedio de un Pokemón en la PSU de lenguaje es de -800?
... los pokemones tienen un retraso mental severo?
... cada vez que muere un pokemon, un ángel gana sus alas?
...CADA VEZ QUE ESCRIBAS TODO EN MAYUSCULAS, DIOS MATA UN POKEMON?
... los pokemones creen que los normales son unos perdedores al creer que no tenemos estilo y ellos sí, cuando los perdedores son ellos ya que todos son iguales de monos y copiones?
... el 108% de los pokemones creen ser una tribu urbana, el 250% ignora que es sólo una moda pasajera?
... Que los pokemones son asexuados ya que no hay ninguna diferencia entre pokemon o/y pokemona al menos que veas sus pantalones?
... Para el bicentenario no se verá ni un pokemon en las calles? (eeeeeeeeeeeeeeehh!!)?
....En España y Perú estan libres de esta plaga pero a cambio tienen a sus primos los EMOS ?
....Los Pokemones seguiran existiendo por culpa del Diario de Eva y de otros programas por un complot para dominar el mundo?

No hay comentarios.: