22-01-2008

Se vende una CAJA de XBOX 360 vacía en ebay a más de 800€

Parece que a la gente le sobra el dinero o no sabe leer bien. En el momento de escribir estas palabras todavía quedan algo más de dos horas para que una subasta por la caja de una XBOX 360 finalice al precio desorbitado de 810,00€ (a menos que alguien ofrezca más).
Como bien indica la descripción:
Se vende caja de Xbox 360 que incluia lo siguiente:
-Consola Xbox 360-Mando inhalambrico original-Auricular + microfono-Fuente de alimentacion-Cables para conexion mediante RCA o por componentes-Cable para la conexion a internet-2 pilas tipo AA
Esta como nueva, poquisimo uso. La vendo por no tener tiempo para utilizarla. Es una edicion limitada por lo que es mas dificil encontrarla. Solo se admiten transferencias bancarias. El pago se debe realizar 7 dias despues de la compra, de lo contrario se pondra voto negativo, se avisara a Ebay y el articulo se volvera a poner en venta. Suerte en la puja!
En fin, hay mucho listo por ahí suelto y sobre todo muchos más pardillos que se llevarán una sorpresa cuando vean que han pagado una burrada de dinero por una simple caja. Y lo peor de todo es que no podrán reclamar, ya que ellos solitos se han metido ahí al no perder un poco de tiempo en la lectura de la descripción del artículo. Además no es la primera vez que ocurre algo parecido.

No hay comentarios.: