25-01-2008

Sinopsis de James Bond 22


Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 lucha contrarreloj en su última misión personal. Con determinación de descubrir la verdad, Bond y M (Judi Dench) interrogan a Mr White (Jesper Christensen) quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es más compleja y peligrosa de lo que imaginan.

Inteligencia forense relaciona a un traidor del Mi6 con una cuenta de banco en Haiti donde un error de personalidad conduce a Bond hacia la bella Camille (Olga Kurylenko), una mujer con su propia vendetta. Camille llleva a Bond hasta Dominic Greene (Mathieu Amalric), uno de los brazos armados de la misteriosa organización.

En una misisón que le lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, que conspira para controlar uno de los recursos naturales más importantes del planeta, debe negociar con el exiliado General Medrano (Joaquin Cosio). Usando sus contactos en la organización así como otros en la CIA y el gobierno británico, Greene promete derrocar el régimen de un país de Latino América dándole al General su control a cambio de una porción del territorio.

Bond deberá aliarse con viejos amigos en una lucha para descubrir la verdad, y acercarse al hombre responsable de la traición de Vesper, yendo un paso por delante de la CIA, de los terroristas e incluso de M para parar los planes del siniestro Greene.

Estos de la Sony no tienen ni idea de cómo ordenar sus ideas, y ahora mismo la historia parece de todo menos original.

No hay comentarios.: