05-01-2008

SPIDEYBALL Z


Tengo una gran idea para Joe Quesada: ¡Vamos a buscar, las esferas del dragón…! Así es como funcionaría: las esferas de Dragon Ball de alguna forma llegan al universo Marvel y comienza la carrera entre los X-Men, los Mighty Avengers, los New Avengers, los Runaways, S.H.I.E.L.D., el Dr. Doom, los 4F, M.O.D.O.K., el Mandarín, etc., por obtenerlas para así cumplir sus deseos. En realidad los villanos querrán esto último y los héroes impedirlo pero finalmente igual las utilizarán para revivir a los que hayan muerto.

¡Imaginen! En el primer mes de publicación podríamos matar de una vez a TODOS LOS MUTANTES menos Wolverine, que le pedirá al dragón revivir a los X-Men que han muerto incluyendo a Jean. ¿Que tal? Este es el mejor deus ex machina de todos, mejor incluso que Mefisto o las Joyas del Infinito. Es sabido que cada vez que las esferas cumplen un deseo se pierden y ahí comienza la búsqueda de nuevo y mientras tanto se pueden organizar varias matanzas como la de los Morlocks o el mutocidio de Genosha.

Tony Stark por ejemplo decide pegarse un reventón de una semana tipo Charly García mientras tiene a S.H.I.E.L.D. buscando las esferas para luego pedirle al Dragón que lo vuelva abstemio. Coloso pide revivir a su hermanita, Xavier pide ser lisiado de nuevo, Magneto pide viajar en el tiempo para matar a Hitler (oops, dije la palabra ‘H’), Bucky revive al Capi y a todos los soldados que murieron durante la Segunda Guerra Mundial provocando un desastre sociodemográfico en los Estados Unidos y Spidey, pide por supuesto que el tío Ben vuelva a la vida, es más, pide que el tío y la tía May sean inmortales para no sentir más culpa.

Todo es magia al fin y al cabo. Te aseguro Joe, las ventas van a subir como espuma y puedes mantener a Spidey como el Gokú de Marvel, que finalmente no será otra cosa sino una manifestación de las esferas.

No hay comentarios.: