25-02-2008

Cambia el ¿código? de Aladygma

Muere maldito, muere.

Novedades sobre Aladygma. En el sitio ALADYGMA.com deben seguir la instrucción ‘coming soon next day!, follow the white space’ que aparece abajo a la derecha. Seleccionen como texto toda la página y en la esquina superior izquierda encontraran un cuadrito, al hacer click en él llegarán a esta página. Por algunos segundos, el 00 11 22 88 cambia a 00 11 28 28.
Pues bien compatriotas, mi opinion profesional es:
¿¿¿ACASO TODA ESTA WEA SIRVE DE ALGO?????? ¿¿¿¿ACASO TRAjINAR LA PAGINA DE CLOVERFIELD HASTA QUE ME SANGRARON LOS OJOS SIRVIO DE ALGO??? NOOOOO!!!!!!!,¿¿¿ REVISAR LA PAGINA OFICIAL DEL 1-18-08 Y DAR VUELTAS TODAS LAS FOTOS Y REVISAR CODIGOS DE FUENTE Y TODA LA WEA SIRVIO DE ALGO?????NOOOOO!!!!!! ACASO VER EL TRAILER 12 BILLONES DE VECES Y REVISAR LOS SEIS CANALES DE AUDIO UNA Y OTRA VEZ SIRVIO DE ALGO??????? NOOOOOOO!!!!
Aveces siento ( y quizas sea por que me estoy levantando recien y estoy medio mariado y en parada odio todo) que todas esta supuestas pistas de paginas y cosas como por ejemplo el video de la mina boracha que le mandaba videos al pololo.NO SIRVEN DE FUCKING NADA……y lo mas gracioso….al final no tienen nada que ver con la trama.
¿ACASO DESCUBRIMOS ALGO MARAVILLOSO DE CLOVERFIELD SIGUIENDO LA CAMPAÑA VIRAL???NO!!!!!! En conclusion todo este juego de numeros y paginas es divertido y todo pero si alguien piensa que va a resolver el gran misterio de la pelicula (o serie) antes de que se estrene o que poco menos va encontrar el guion completo escondido en un codigo de fuente o desubrir el Pin secreto de cajero automatico de abrahams jugando con numeros???……quizas mi Padre tiene razon y si estoy desperdiciando mi vida…..
EN RESUMIDAS CUENTAS:
MLW!

No hay comentarios.: