21-02-2008

Cthulhu presidente

Al fin encuentro otra “persona” en el mundo, a parte de Michelin Bachelet para votarla como presidente. Siempre los políticos tienden a darme un asco tremendo, así que porque no cambiar y en lugar de votar por una persona lo hacemos por un dios primigenio. Cthulhu es perfecto para la tarea de ser el presidente de tu país.
De su plataforma electoral podemos sacar su plan de gobierno, muy interesante el punto referente a inmigración y nuevas tecnologías:
INMIGRACIÓN
El Gran Cthulhu es Él mismo un inmigrante venido del planeta Vhoorl. Por eso comprende y tolera las necesidades del inmigrante y no acepta que sea discriminado. Cthulhu promete que los inmigrantes recibirán el mismo trato que el resto de los habitantes del país a la hora de ser destruidos.
NUEVAS TECNOLOGÍAS
El advenimiento de su tentacular majestad permitirá que lleguen de otros confines del Universo seres de tecnologías avanzadas y desconocidas. Como los Mi-Go, capaces de extraer el cerebro humano del cuerpo humano, y mantener su vida y consciencia en tubos de cristal. O como la Gran Raza de Yith, las mentes más poderosas del cosmos, capaces de viajar en el tiempo a voluntad
Incluso ya hay un video publicitario oficial en Youtube.

No hay comentarios.: