26-02-2008

DETECTIVE MARCIANO EN LA JLA

Luego de que se fuese al congelador hace un par de semanas, ahora que la huelga de escritores terminó, la película de la Liga de la Justicia vuelve a calentar motores… para desgracia de todos lo que no confiamos en lo que hará George Miller y su gente. Todo comenzó a rodear la resurrección del proyecto cuando un diario australiano confirmó que la producción se movería hacia Australia, en medio de una señal que el titulo de la película sería Justice League Mortal (¿WTF?). Dicha noticia parecía, hasta hace unas horas, ser la única señal de movimiento en el proyecto que todos pensabamos seguía en status RIP. Sin embargo, ahora AICN da una total exclusiva al revelar el nombre del actor que interpretará al Detective Marciano:
¿Quién es el de la foto?… En el sitio dicen que es Hugh Keays-Byrne, un antiguo colaborador del director en Mad Max, quién volvería a toparse con George Miller. Así, este tipo es el elegido para el rol de J’onn J’onzz aka Detective Marciano… y supongo que será para poner la voz al personaje, aunque siempre eligen actores de más renombre.
A esta nueva información debemos sumar el creciente rumor que en la película no aparecerán ni Superman ni Batman (Asesinado por Doomsday y alejado del grupo, respectivamente), dando paso a una formación menos estelar del supergrupo y para que no exista tanto alegato por las elecciones de casting… supongo. Habrá que ver en definitiva como reescriben el argumento y revisan el casting, porque el vuelco juvenil del otro ya nos daba urticaria.

No hay comentarios.: