20-02-2008

Dexter tendrá tercera temporada

Aunque cueste creerlo hubo un momento donde los rumores de la net indicaban que talvez la serie Dexter no sería renovada para una tercera temporada completa.
Los fans hemos esperado un comunicado oficial de Showtime para conocer el futuro de la serie que deseamos seguir viendo. Y finalmente se ha confirmado que se filmará una tercera temporada completa, y que, será estrenada en septiembre-octubre del 2008. Una gran noticia.
Dexter es una de esas series que a uno lo atrapan desde el comienzo. Contando la historia de un asesino serial, Dexter Morgan, que a su vez es un más que respetado forense hematólogo agente de la policía. Dando justicia a aquellos que la ley no ha logrado atrapar, sus dos temporadas se centran en dos grandes casos, la primera con el “asesino del camión refrigerado” y la segunda con “el carnicero de la bahía”.
Una serie que ha sido galardonada por la actuación de Michael C. Hall como Mejor actor de serie de televisión en los SAG, nominada a los Emmy y Globo de Oro. Así también ha marcado el mejor número para la cadena Showtime, en su segunda temporada.

No hay comentarios.: