20-02-2008

JJ. Abrams ataca de nuevo¿qué es Aladygma?

volvemos a empezar. Tras la ejemplar venta de ‘Monstruoso’, y tras haber retrasado el estreno de ‘Star Trek’, J.J. Abrams vuelve a la carga. Según SlashFilm, el nuevo proyecto que llevará su sello se titula ‘Aladygma’. ¿Y qué es Aladygma? Pues, claro, no se sabe. Se dice, o mejor dicho, se aventura, que no es la secuela de ‘Cloverfield’, pero yo no estoy tan seguro. Hay demasiadas coincidencias.
Hasta el momento, tenemos el portal aladygma.com, donde se ve la imagen que he puesto arriba. Si entras y seleccionas el texto, encontraras lo siguiente:
start date00 11 22 88© a l a d y g m acoming soon next day?
Pero hay más. En los comentarios que han dejado en la entrada de SlashFilm se descubre que hay más material sobre Aladygma en la red. En concreto, hay un vídeo en Youtube que puedes ver haciendo click aquí (no se permite el “embed”). El vídeo recuerda poderosamente al que aparece al comienzo de ‘Monstruoso’ y se ha subido el 18 de febrero, justo un mes después de la fecha de estreno (en Estados Unidos) de dicho film, el famoso 01-18-08.
Por otro lado, hay un blog francés (aunque el autor, según parece, es de Nueva York) con el título 00112288, los mismos números que aparecen en la web. En este sitio sólo hay dos entradas, una vacía con el título ”+” (el símbolo de sumar, vamos) y otra titulada Aladygma donde aparece la extraña imagen que pongo a continuación:
Por último, se comenta que aladygma puede referirse a “amygdala”, que al parecer es una zona del cerebro. También podría ser “A Lady Gma”... O lo más sencillo, podría ser lo que parece, otro rompecabezas para vender una película, una secuela vacía de un film vacío, que de otra forma pasaría sin pena ni gloria por las carteleras.
En cualquier caso, seguiremos atentos, por ahora, a este nuevo proyecto de Abrams y sus chicos de Bad Robot.

No hay comentarios.: