21-02-2008

Novedades de LOST

Hoy jueves a las 21hs se estrena el cuarto episodio de Lost. Titulado “EggTown” tenemos además de los trailers y sneak peek que les hemos mostrado, algunas novedades. Debemos tener en mente el análisis realizado al tercer episodio, que si no lo leíste, tienes que ver las revelaciones que se presentan.
Como ya todos sabemos, se ha comunicado que en estos 8 episodios que compondrán la primera entrega de la cuarta temporada de Lost, alguien morirá y alguien que pensábamos muerto, no lo estaría realmente. Según se informó el octavo episodio será emitido con los nuevos 5 que están en producción, dejándonos sólo con siete.
Con respecto a la muerte, haciendo cálculos descubrimos que pueden ser Saywer, Sun, Juliet o Jin. Pero un nuevo dato ha llegado a nuestras manos, Miles en el cuarto episodio que veremos hoy, parece que podrá disfrutar de un rico desayuno preparado por Locke, y talvez sea el último de su vida. ¿Será Miles el muerto del que se hablaba?
Por otro lado, tenemos a la resurrección. Uno de los personajes que han muerto volverá, las apuestas estaban entre Ekko, Ana Lucía, Charlie, Boone, Shannon y Libby. Charlie sabemos que no será porque ya aparecido como un lindo fantasmita. Según creíamos el personaje sería Libby y así será. Reaparecerá en el octavo episodio, según se informaba en la página de IMBD en su trayectoria. Algunas respuestas más llegarán hoy.
Por otro lado,Como estuvimos viendo recientemente en las conexiones, el último episodio de Lost nos ha dejado grandes interrogantes. Faltando tan poco para el estreno del cuarto episodio no estaría nada mal ocupar el tiempo tratando de reparar cabos sueltos.Y el que quizás merezca prioritaria atención es el conflicto espacio-temporal que Daniel Faraday cree haber descubierto. Situación que, por demás desmentida por los mismos creadores, debe nunca olvidar algunos pocos importantes hechos.
Ejemplo: si realmente existen 31 minutos de diferencia entre “el mundo real” y la Isla no se explican todas las conversaciones que los losties han tenido con el exterior. Cítese Charlie con Penny Wildmore en “Through the looking glass” o, ahi mismo, Jack con el barco; también Naomi con Geoge Mikowski, y, la más relevante, Daniel dialogando “en el mismo espacio-tiempo” con Regina mientras la carga era enviada.
En otras palabras, si realmente existe un conflicto espacio-temporal también los radares del barco, los teléfonos, y las comunicaciones deberían trabajar con esa diferencia. A menos que, de modo específico, físicamente hablando, las telecomunicaciones puedan quebrar la barrera diferencial del espacio-tiempo superando a la materialidad y la velocidad del proyectil.
Teorías que expliquen lo sucedido realmente no tengo, excepto que el reloj que Daniel tenía en la Isla haya estado tendiendo problemas de batería, lo que suena poco probable. Sea así o sea una cicatriz que nunca se cerrará, es por demás interesante y, hasta el momento, una cuestión abierta que esperemos se resuelva en los próximos capítulos.

No hay comentarios.: