27-02-2008

POR QUE LA GENTE SIGUE VIENDO LOST

El New York Post, uno de los periódicos más prestigiosos de los EE.UU. ha publicado una nota sobre Lost, donde cuenta, cuales son las 10 razones por las que los televidentes han vuelvo a poner su mirada sobre esta serie.
En estas diez razones, no sólo enumeran situaciones actuales, sino que hablan del pasado y del futuro de la serie. Veamos cuales son estas diez razones:
1. La actual temporada mantiene casi a la perfección la linea del final de la temporada pasada: los losties emboscando a los Otros y más tarde esperando el rescate. Aquel final concluyó un capítulo y puso en marcha otro de una manera instigadora. Esta nueva temporada parece que va seguir esa senda.
2. Descubrimos el destino de Jack: aquel final que introdujo el flashforward y nos mostró a Jack entregado al alcoholismo después de dejar la isla. “El flashforward forma parte de un plan mayor para la serie”, dice Damon Lindelof, co-productor ejecutivo. “La cuarta temporada trata sobre quién sale de la isla y el hecho de que ellos necesitan volver. La quinta será sobre las razones de por qué ellos necesitan volver y la sexta de lo que sucede cuando ellos vuelven”.
3. Sabemos quien sobrevive: La cuarta temporada ya introdujo seis supervivientes: Jack, Kate, Hurley y Sayid (y 2 más todavía no revelados). Esos “6 del Oceanic” salieron de la isla pero uno de ellos va a morir, eso será mostrado en esta temporada. “Hicimos una elección de focalizar la historia en los personajes que los fans amaban desde el inicio - Jack, Kate, Sawyer, Locke, Sayid y Hurley” dice Lindelof.
4. Los nuevos personajes son muy buenos: ¿Qué red compleja estarán formando? Daniel Faraday es un físico inseguro y Miles es un cazafantasmas de mecha corta. La antropóloga cultural Charlotte Lewis intenta continuar estando estupenda aunque se encuentre cabeza abajo colgada en un árbol. Y Frank Lapidus es el piloto que debería haber pilotado el vuelo Oceanic 815.
5. Jack y Locke son rivales: Jack perdió el liderazgo de la isla contra Locke después de una historia que promete traer mucha tensión. Pensamos que Ben todavía está al mando de la situación en especial ahora que sabemos que él tiene un espía en el carguero. “La maldad está en los ojos del observador” dice Carlton Cuse. “Si tú eres Benjamin Linus todos son malos, menos tú”.
6. Sayid se ha unido a Ben: El personal del carguero aparentemente representa una amenaza más grande que la que suponían los Otros. Sabemos que Sayid trabaja para Ben en el futuro y que Hurley está ayudando a Locke a ganar ventaja sobre Jack y Kate.
7. Tendremos más episodios: Lindelof y Cuse nos iban a dar sólo 8 episodios de Perdidos. Ahora que la huelga acabó, harán 13. El episodio 7 termina con un gran gancho y después la serie quedará parada un mes. “Tendremos un misterio importante que quedará resuelto en el séptimo episodio” dice Cuse. “El octavo episodio huye del patrón tradicional de la serie dando inicio a algo nuevo”.
8. Más tensión sexual: El cuadrilátero amoroso entre Jack y Kate, Kate y Sawyer y Jack y Juliet promete complicaciones deliciosas con Jack diciéndole a Kate que la ama, Sawyer pidiendo a Kate que se quede con él en la isla y Juliet salvando el día de Jack.
9. Los viajes de la serie: Parte del material promocional de la serie para esa temporada incluye el reflejo de una ciudad en el agua. “Estamos llevando la serie fuera de la isla esta temporada a sitios como Berlin y Tunez” dice Cuse.
10. Existe un final: J.K. Rowling convenció a Lindelof y a Cuse de anunciar una fecha final para Perdidos. “Cuando supimos que ella sólo escribiría siete (libros de Harry Potter), nos inspiró” dijo Lindelof. “Series como Anatomía de Grey no necesitan tener un inicio, una mitad y un fin definidos. Pueden traer nuevos médicos, enfermeras y pacientes, pero en series como la nuestra se necesita saber donde va a terminar”.

No hay comentarios.: