25-02-2008

¿POR QUE LE PUSIERON EGGTOWN?

En Lost todas las cosas (por más pequeñas e insignificantes que sean) parecen tener un por qué. Esta vez se trata del nombre del cuarto capítulo de la cuarta temporada, EggTown, esto es lo que se publicó en DocArt’s.
“‘The Easter Egg Escapade” cuenta la historia de EggTown, un pueblo pacífico donde los conejos y las gallinas viven juntas en armonía. Sin embargo, una banda de gallos ladrones, los “Take-it” (liderados por el temible Timothy Take-It) viven en las tenebrosas ciénagas y bosques alejados del pueblo, y traman robar los huevos de Pascua de Eggtown. Para proteger los huevos, un grupo de héroes que incluye a Big Boring Benedict Bunny (Benedict, el gran conejo aburrido), Horrible Harriet Hare (la horrible liebre Harriet), Good Gracious Grasshopper (El gracioso Saltamontes), Tiny Tessie, y Boss Baker Bunny (El panadero Conejo Jefe), que se presentan voluntarios para el peligroso viaje. El final supone la redención de Timothy el Terrible y estoy seguro que gustará a los pre-adolescentes.”
Parece que existe una relación con respecto a los losties. Y como explican en la web, un capítulo en el que Aaron es uno de los personajes más importantes, elegir el nombre del episodio de un libro infantil no parece una idea tan errada.

No hay comentarios.: