01-02-2008

Spoilers Heroes


- Al parecer hay otros siete villanos o mejor dicho, denominados Sylars... La Compañía y todos los ‘héroes’, van a tener serios problemas cuando hagan acto de aparición.
- La Compañía en las imágenes aparece completamente destruida, el caos reina y no parece ser que la cosa vaya a ir a mejor.
- Ángela Petrelli y Elle Bishop, van a ser los objetivos principales de Sylar… ¿Sobrevivirán algunas de las dos? Parece ser que Elle sí que lo hará, que Tim Kring quiere que Kristen Bell se quede en Héroes hasta que finalice la serie… ¿Pero qué decís de Ángela?
- Matt también estará en La Compañía, aunque no sabemos si será herido o mucho peor…
- Vemos a ‘Knox’, un nuevo villano que la arranca el corazón a un policía y tiene poder de súper velocidad.
- Veremos a todos los personajes principales de la serie muertos, veremos incluso a Claire con su traje de animadora… Claro está, parece que esto será un sueño.
- Sylar tendrá conocimiento de estos ‘Siete Villanos’ y pondrá un plan maestro para vengarse tanto de sus captores, como del mundo…
De momento la vuelta de tuerca de ''matar'' a Niki y devolvernos a Jessica puede resultar interesante, ya que no dejaríamos de ver a Ali Larter y resulta mucho más atractiva su personalidad de malvada.
Parece confirmado el inminente regreso de David Anders en el Volumen 3 de Héroes, retomando su papel de Adam Monroe, uno de los personajes más carismáticos de la última hornada.

Kristin comenta que en los nuevos episodios el buen villano seguirá enterrado dónde lo dejó Hiro , pero que uno de los nuevos lo ayudará a salir... Y es que a la reunión no podía faltar él y a ver si conocemos la conexión familiar que establece el hecho de que Adam durante un tiempo utilizara el apellido Sanders.

No hay comentarios.: