04-02-2008

Terry O´Quinn causa pánico en los aviones


¿Cómo te sentirías si te dijesen que uno de los supervivientes del vuelo Oceanic 815 está volando en el mismo avión que tú? Salir corriendo antes de que cierren las puertas del avión parece la idea más apropiada.
Dicen que no hay nada como llevar una bomba cada vez que viajas en avión para reducir las posibilidades de que pueda haber dos bombas en el mismo vuelo; si ya es dificil que haya una, dos es prácticamente imposible. Pues bien, algo parecido se podría aplicar al actor Terry O´Quinn. ¿Qué posibilidadades existen de que una persona que ya ha tenido un accidente de avión, tenga otro? Muy pocas, diría yo, aunque no hay mucha gente que opine lo mismo.
Cuando Terry O´Quinn se sube a un avión, a muchos de los pasajeros se le ponen los pelos de punta. Y no es para menos conociendo el historial de su personaje de John Locke en Lost. Esa calva del actor se ha hecho tan famosa y reconocible como sus misteriosas formas de actuar en la isla de Lost. Es por ello que cada vez que Terry O´Quinn se sube a un avión de verdad, lo hace con mucha cautela, porque muchos de sus “compañeros de vuelo” se empiezan a preocupar y a poner nerviosos cuando le ven aparecer al fondo del pasillo, pero el actor rápidamente rompe el hielo con chascarrillos o comentarios graciosos a los pasajeros con cara de angustia: “Qué gracia!, ¿nos vamos a caer?“, comentan; a lo que O´Quinn responde: “Puede que nos estrellemos, pero estaremos bien, me encargaré de vosotros“.
El actor comenta que de momento, la cosa nunca ha ido a mayores; pero nunca se sabe…si ves a Locke y no te suelta un chiste, entonces si que es mejor salir por patas!

No hay comentarios.: