01-02-2008

Trailer de ‘Superhero Movie’, otra parodia más

En este plan se pueden hacer miles de películas chorras que terminen con la palabra ‘movie’. Hasta ahora teníamos al mismo individuo de la brillante idea parodial, Aaron Seltzer, involucrado en la dirección de la extensa saga de ‘Scary Movie’, en ‘Date Movie’, en ‘Epic Movie’, y en la excepción titular ‘Meet the Spartans’.
A pesar de tener resultados artísticos patéticos, abismalmente contrarios a los resultados taquilleros (de ahí la insistencia), se sigue explotando la fórmula (y se hará hasta el día que se agote) con un nuevo filme de nombre ‘Superhero Movie’ que parodia el mundo de los superhéroes, más concretamente el de Spiderman. Vas a alucinar.

En esta ocasión no está implicado el citado Seltzer pero sí el guionista de la tercera y cuarta parte de ‘Scary Movie’, Craig Mazin (parece que no saben hacer otra cosa) haciendo también las veces de director.
En el film se cuenta la historia de Rick Riker (Drake Bell) el clásico perdedor de instituto que como consecuencia de la mordedura de una libélula genéticamente modificada desarrolla capacidades sobrehumanas como una fuerza increible y una piel armada.
Rick decide usar sus nuevos poderes para hacer el bien y se convierte en un luchador contra el crimen denominado ‘The Dragonfly’ (la libélula).
Sin embargo, en su destino se cruza el malvado Lou Landers (Christopher MacDonald), un tipo que después de un experimento fallido adquiere el poder de robar la fuerza y la vida una persona en una búsqueda cobarde de la inmortalidad, convirtiéndose así en el villano ‘The Hoursglass’ (Reloj de arena). Con una fuerza inimaginable, una velocidad increíble y unos leotardos profundamente incómodos, The Dragonfly tendrá que acabar con The Hoursglass y salvar al mundo.
Sólo basta con que veas el trailer para testar el calibre de esta cinta. El 28 de marzo se estrena en USA.
Las buenas de Scary Movie para mi son las dos primeras, las de los Wayans, compararla con todo lo demas es un insulto.

No hay comentarios.: