14-03-2008

EL SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS

Los números que vuelven loco a Hurley en Lost so un misterio que se reveló en el juego The Lost Experience. Estos se tratan de una ecuación matemática que se llama ecuación de Valenzetti, pero no se explicó por qué en la tira Hurley se vuelve loco cuando se le cruzan en el camino.
Esto es lo que dijo uno de los productores de Lost al respecto:

“Tendremos más detalles sobre los números sí. Pero explicar porque y como ellos son mágicos es como querer intentar explicar porque algunos genios nacen de personas ‘normales’. La ecuación de Valenzetti usa esos números, pero creerme, están por ahí desde hace mucho tiempo, desde el inicio de los años 60. Pero para los fans que esperan una disertación avanzada sobre el significado mítico de los números, yo os recuerdo, de La Guerra de las galaxias, lo que Qui-Gon Jinn dijo a la madre de Anakin sobre los midichlorians y dejo la pregunta: ¿eres feliz ahora?”
Como pueden ver parece que se va a saber algo de los números pero no completamente. Ahora me pregunto, ¿esto quiere decir que los misterios de la tira se explicarán a medias y no completamente? Esperemos que no, sería una pérdida de tiempo crear misterios y luego no resolverlos.

Via tvlia

No hay comentarios.: