03-03-2008

GODZILLA UNLEASHED

Leyendo vidaextra me entero de que van a sacar un nuevo videojuego de Godzilla,‘Godzilla Unleashed’.
¿Quién no ha soñado ser un gigante de mas de 200 metros de altura, lanzar rayos por la boca, chafar personas, destruir aviones y reventar la ciudad en donde vive? Vale, maldita sea, puede que sea yo el único que quiere cometer tal salvajada, pero por si hay alguien más y encima, dispone de la Wii o la PS2, Atari nos presenta este videojuego.
Más de 20 monstruos legendarios se darán mamporros a diestro y siniestro, mientras destrozan una ciudad, revientan edificios y provocan el kaos absoluto. Nueve escenarios urbanos, planos de ciudades en 3D, grandes edificios destruibles, rascacielos y formaciones alienígenas.

1 comentario:

BaRahona dijo...

Jaja ... la raja Godzilla =P

Siempre me cayó bien ese wn ... pero de ahí cuando sacaron Godzilla mecánico, el hijo de Godzilla y wueas, ya se pasó diría yo D:

Saludos, te agrego a mi lista de blogs =P

C'Ya