15-03-2008

LOS 7 PECADOS CAPITALES DE LOST

1. Gula: Hurley - Su imagen comiéndose los víveres de Dharma le delata.

2. Avaricia: Nikki y Paulo - Su búsqueda de los diamantes, por encima de su amor, terminó con la peor de las pesadillas: enterrados con vida.

3. Ira: Sawyer - Cuando Locke fue incapaz de matar a su padre, vio en Sawyer al candidato perfecto para liquidarlo. La venganza de un timador lleno de ira.

4. Envidia: Locke - El personaje más engimático de la isla siempre ha deseado el poder de liderazgo que ostenta Jack. No son envidias materiales, sino intangibles en la lucha por el control.

5. Soberbia: Shannon - Pese a que también nos enseñó su lado aventurero cuando 'conoció' a Sayid, no podemos dejar de verla tomando el sol y despreciando a diestro y siniestro en su flashback.

6. Lujuria: Kate - Los deseos carnales de la pecosa traen de cabeza a Jack y a Sawyer, que ha conseguido llevarse el gato al agua.

7. Pereza: Rousseau - Su afán aventurero se perdió hace varios años. No lucha, sólo subsiste para volver a encontrarse con Alex. Además, es un personaje que no nos acaba de gustar, su historia genera como... pereza.

No hay comentarios.: