04-03-2008

MICROFILIA

En el 2003 aterrizó en Chile el norteamericano Nehoc Davis y quedó impactado con las carreras que en ese entonces hacían las micros amarillas y juramentó a su bandera hacer una película algún día. Todas sus ideas tomaron más fuerzas la noche que cuando subió a la micro 372 y vió que la manejaba un joven de tan solo 15 años, ahi el gringo exclamó “Oh my God” y se embarcó en el proyecto “Microfilia”, que lo desarrolló junto a Jaime Capó (QEPD).
Después de cortar muchos boletos y pagar permisos de circulación “Microfilia” existe en un rollo de 35mm y se estrena este mes de marzo en las salas chilenas. Saltando en blogs en blogs encontramos la siguiente sinopsis:

Este trabajo documenta una noche en la vida de Isabel, una joven de 15 años hija y sobrina de choferes, que aprendió a manejar desde los ocho años; mientras conduce una micro en la que viajan una serie de curiosos pasajeros, debe soportar los ataques de “El correcaminos”, el chofer más peligroso de Santiago.
Como nadie está haciendo ruido con esta película no sabemos nada de nada, así que asumimos que se estrena este jueves 6 en tu paradero más cercano.Via sobras

No hay comentarios.: