01-04-2008

GOOGLE Y EL APRIL FOOLS DAY


A los chicos de Google siempre les ha encantado el 1 de abril, el April Fools’ day. Y en este día aprovechan para gastar bromas, ofreciendo servicios imposibles o anunciando desarrollos completamente locos.Hace 4 años Google lanzó su propio servicio de correo (Gmail) que iba a ser de mucha más capacidad y funcionalidades que el mayoritario por entonces Hotmail… Y muchos pensaron que era una broma, como nos recordaba esta mañana Arturo Paniagua.
Así hoy los chicos de Google han lanzado unas cuantas bromas. La primera la ves en el vídeo sobre estas líneas y se trataría de Virgle una unión entre Virgin y Google para conquistar el planeta rojo (ver vídeo de Richard Branson). Además de la sonrisilla de Larry, lo que más les delata es el divertido y extraño test que has de completar si quieres ser uno de los primeros en ir a Marte (además tienes que mandar un vídeo).
La otra “noticia” de Google hoy ha sido el Gmail Custom Time™, la posibilidad de mandar correos electrónicos con la fecha de envío que tu quieras. Así nunca llegarás tarde, ni olvidarás ningún cumpleaños…
En Dirson recogen otros dos: el gDay que te encontrar noticias que sucederán mañana, y efecto “RickAstley” en YouTube (todos los vídeos recomendados de la página internacional de YouTube enlazan con el vídeo de la canción “Never Gonna Give You Up”)
Via pixelydixel

No hay comentarios.: