24-04-2008

NIÑO SIN XBOX 360


Fijémonos en la puesta en escena: el niño que abre su regalo en el centro como absoluto protagonista del vídeo; el hermano cámara en mano consciente de que lo que va a grabar es una toda una humillación; el resto de la familia alrededor esperando el momento en el que reírse de su propio hijo gracias a una bromita de muy mal gusto teniendo en cuenta la edad del chico y sus ilusiones.
En plena navidad, un chaval con el corazón acelerado destripa el primer trozo de papel de regalo de un paquete que lleva su nombre. Oh, ¡es una XBox 360! El pulso se acelera todavía más y la felicidad absoluta, por un instante, se apodera de él. Logra retirar todo el envoltorio… sí, es la consola que había pedido. Abre la caja y… ¿qué? ¿Camisetas? ¿Han llenado la caja de una XBox 360 con camisetas para poder reírse de él, grabarlo todo en vídeo y colgarlo en YouTube? ¿Su propia familia?
Luego se extrañan de que haya tantos jovenes que matan a sus familias en estados unidos…o entran en un colegio con armas y matan a todos… para que digan que los juegos vuelven violento, lo que vuelve violento es… no tenerlos. Luego quieren que el niño cuando sea mayor cuide de sus padres, les de una vivienda y blabla.
Deberian de agregar una pagina web con la direccion de ese muchacho para donar todos y enviarle una XBOX 360, ya que si se rienron con eso los parientes deberian de darle envidia el XBOX 360!
Via vidaextra

No hay comentarios.: