04-04-2008

NUEVA SERIE DE BATMAN

¡Han cancelado the batman! Y aunque en un principio me alegre, ahora que lo pienso, no era tan mala. Creo que lo que me enojo fue el diseño del joker, solomon grundy que no era solomon grundy, una liga de la justicia nada que ver, y en fin, esas cosas que te recuerdan por que quieres a los comics. Pero en desenfocados leo que van a sacar una nueva serie de batman (The Brave & The Bold, obviamente, cualquiera diria que es una serie de Batman), y esta parece ser mas liberal que la anterior. En primer lugar, un robin que me parece el segundon de Oliver Queen, dibujos que parecen decir: "¡hey, mira, somos infantiles, eh, mira, que pateticos nos vemos!". Bueno, pero si me traen a blue berry no creo que me moleste tanto. Pero no solo eso, tambien nos trae una nueva continuidad, esto de las reinvenciones me esta hartando.

No hay comentarios.: