17-09-2007

24 MINUTOS

Miercoles 19, 22:00, Dia y hora del fin de temporada de 24, teniendo en cuenta que el enemigo de la proxima temporada sera el calentamiento global (XD)
Pero lo verdaderamente importante es que ese dia, el programa de televisión Los Simpson estrenará un episodio especial , con motivo del final de la sexta temporada de la serie .
El capítulo único que se transmitirá a las 21:30 horas por el canal Fox (Cronologicamente, media hora antes de las 22:00), con idioma original y subtítulos (Para conservar las voces de Jack Bauer y Chloe O' Brian, of course), se titula 24 minutos, en éste El profesor Skinner inaugura la CTU en la Escuela de Springfield con Lisa como jefa de operaciones.
Asimismo, Lisa necesitará la ayuda de Jack Bauer y Chloe O'Brian, protagonistas de 24, para detener a los matones de la escuela e impedir que detonen una poderosa bomba de olor en la feria escolar de pasteles.
Al concluir el capítulo especial de Los Simpson está programado el final de 24, producción estadounidense, que ya prepara la séptima temporada, misma que continuará fiel a su género de acción, suspenso y drama.
El capitulo sera transmitido en tiempo real, incluyendo el relojito que marcara los 24 minutos.Episodio 400 de la serie.

¡No te lo pierdas! O bueno, si.

No hay comentarios.: