17-09-2007

PROXIMA PELICULA DE STREET FIGHTER


Nueva versión del videojuego de Capcom tras ..."la cosa esa" que protagonizó Van Damme.el guión estará escrito por Justin Marks . Lo bueno, es que superar la anterior no es demasiado dificil.
"La broma" volvera a repetirse. Ahora Capcom a concedido una nueva licencia para realizar una segunda película, dirigida porAndrzej Bartkowiak , se desconocen los detalles, aunque si se sabe que Chun-Li seria la protagonista principal, estando toda la historia centrada en ella, por lo que imaginamos que al igual que ocurre en la película de Dead or Alive, se pretende aprovechar al máximo el atractivo físico de la luchadora, aunque de momento no se sabe que actriz hará el papel.Jessica Biel podría hacer de Chun-Li, la absoluta protagonista de la próxima película basada en Street Fighter. Esto es una lastima para aquellos que esperamos ver a Ryu, Dhalsim y Blanka en accion.
¿no se hubiera acercado más al personaje alguien como, no sé, Lucy Liu?Además parece ser que el papel se lo han ofrecido previamente y sin suerte a Jessica Alba y Keira Knightley.
FECHA DE ESTRENO: 2009
NACIONALIDAD: USA
You lose!

No hay comentarios.: